The Ritz-Carlton, Istanbul está ubicado en el corazón de la ciudad con vistas panorámicas de la ciudad y el Bósforo. Internet de alta velocidad está disponible en todo el hotel de forma gratuita. Este hotel de cinco estrellas está a solo 15 minutos en coche de las famosas atracciones históricas del casco antiguo de Sultanahmet, el Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul y el Gran Bazar.
Todas las unidades de The Ritz-Carlton, elegantemente decoradas, cuentan con muebles de lujo que incluyen un lujoso sillón en la zona de estar y una cómoda ornamentada. El baño completo de mármol viene con ducha separada con efecto de lluvia tropical, bañera profunda, exclusivos artículos de tocador Asprey y lujosas batas de baño y pantuflas. Puede preparar su café con la máquina Nespresso en la habitación mientras lee los periódicos diarios de cortesía y disfruta de las vistas.
Los huéspedes de The Ritz-Carlton, Istanbul pueden disfrutar de las vistas del Bósforo desde Bleu Lounge & Grill, que ofrece un menú de inspiración mediterránea, servicio de shisha y una amplia variedad de cócteles. Cinco veces a la semana hay actuaciones de DJ en directo. El exclusivo restaurante con vistas al Bósforo del hotel se enorgullece de su cocina internacional con un toque turco y un énfasis en los ingredientes naturales de origen local. También hay un menú orgánico Ritz-Kids.
Atelier Lounge es perfecto para los famosos tés de la tarde de The Ritz-Carlton, un postre fresco exclusivo o cócteles por la noche y Bleu Lounge & Grill ofrece un ambiente relajado durante el día y un ambiente vibrante por la noche. El Club Lounge en el piso 12 ofrece un servicio exclusivo de alimentos y bebidas cinco veces al día y WiFi de alta velocidad.
El spa en The Ritz-Carlton, Istanbul ofrece un auténtico hammam turco, una amplia gama de tratamientos faciales, corporales y de masajes y una piscina cubierta bordeada por columnas bizantinas con una pintura del techo del cielo de Estambul. El solárium cuenta con piscina, 3 jacuzzis y 2 salas de spa al aire libre.