Situado a pocos pasos de la Mezquita de Ortaköy y con una vista magnífica del Bósforo, el Radisson Blu Bosphorus ofrece habitaciones y suites lujosamente decoradas, además de conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado. Elija entre amplias habitaciones y elegantes suites en Radisson Blu Bosphorus Hotel, Estambul. Muchas habitaciones tienen vistas al Bósforo. Un centro de negocios totalmente equipado está disponible de forma gratuita. Después de un largo día de reuniones de negocios o turismo, disfrute de un masaje relajante o de un tiempo en la sauna o el hammam.
El restaurante Et Cetera sirve un buffet libre "Super Desayuno" que ofrece más de 150 artículos con un destaque de productos locales y orgánicos. Ofrece comidas durante todo el día con un menú de especialidades de la cocina turca contemporánea. Cruise Lounge Bar ofrece una variedad de bebidas y amplias opciones de aperitivos. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas del Bósforo desde las terrazas del restaurante y el bar.
Disfrute del encanto del distrito cosmopolita de Ortaköy en Estambul. Está a solo unos pasos de las numerosas galerías de arte, boutiques de moda y bistrós sofisticados de Ortaköy. El transporte público está cerca, proporcionando un fácil acceso a los lugares históricos de Estambul. El hotel también puede organizar un servicio de barco privado por el Bósforo. El centro comercial Zorlu Center está a 6 km, mientras que el centro comercial Istinye Park está a 11 km. El aeropuerto de Estambul está a 52 km del establecimiento.