El CVK Park Bosphorus Hotel Istanbul está situado en el corazón de la ciudad, a solo 150 metros de la plaza Taksim. Con interiores elegantes, el hotel ofrece 2 piscinas y un amplio centro de spa Safira construido en un área de 8500 m². Los huéspedes pueden beneficiarse de la sauna, el baño turco, la sala de vapor y las instalaciones para masajes. Las lujosas habitaciones del CVK Park Bosphorus Hotel Istanbul incluyen TV LCD, wifi gratis y un hervidor eléctrico con té y café gratuitos. Hay una bañera de hidromasaje en algunas habitaciones.
CVK Park Prestige Suites están ubicadas dentro de una lujosa residencia adyacente al edificio principal y cuentan con cocina separada, comedor privado y sala de estar. Los amplios y cómodos apartamentos cuentan con una decoración de estilo contemporáneo con suelos de baldosas y mármol y muebles de madera. Todos los tipos de apartamentos están equipados con nevera, horno, tetera, tostadora, microondas y cafetera. También se ofrecen lavavajillas, lavadora y secadora, vajilla, cocina totalmente equipada, comodidades Molton Brown, sistema de automatización de habitaciones ecológico.
Tres restaurantes diferentes sirven bajo el techo del restaurante Izaka: Mezze Mave con delicias de mariscos recién preparadas, The Midd con varios kebabs y opciones de carne y Hitode con una amplia variedad de platos de sushi. También hay un bar y salón dentro del restaurante Izaka donde puede tomar un sorbo de su bebida acompañado de vistas panorámicas del Bósforo, el Cuerno de Oro, el Palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella, las Islas del Príncipe y vistas laterales de Asia.
La avenida Istiklal está a solo 400 metros y alberga numerosos restaurantes, cafeterías, bares, tiendas y galerías de arte. El palacio de Dolmabahce se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. El estadio Vodafone Arena está a 1,1 km. El centro comercial Cevahir está a 4 km, el centro comercial Zorlu está a 7 km y el centro comercial Istinye Park está a 11 km del CVK Park Bosphorus Hotel. El aeropuerto de Estambul está a 50 km del establecimiento. Beyoglu es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, las compras y los paseos por la ciudad.