Situado en un palacio otomano del siglo XIX, este hotel de 5 estrellas cuenta con una piscina infinita con vistas al Bósforo. Cuenta con un centro de spa y bienestar y ofrece habitaciones elegantes con wifi gratis. Las habitaciones del Çırağan Palace Kempinski Istanbul incluyen ropa de cama de lujo y ventanales. Están equipadas con TV vía satélite y minibar. Cada habitación tiene un balcón con vistas a los jardines o al mar.
Restaurante Laledan sirve desayunos Ciragan con más de 250 platos con un 80% de ingredientes orgánicos y rincones árabes y asiáticos. Ofrece comidas durante todo el día con un rico menú de comida reconfortante y especialidades regionales. El restaurante Tuğra ofrece la mejor experiencia gastronómica otomana todas las noches junto con música tradicional en vivo. Los bares exclusivos Le Fumoir y Çırağan Bar ofrecen una variedad de bebidas.
Los huéspedes pueden relajarse en el baño turco o disfrutar de un masaje en una cabaña privada junto a la piscina. Çırağan Palace Kempinski Istanbul tiene una piscina cubierta y un gimnasio. El entrenador personal está disponible. Aparcamiento privado gratuito disponible en el sitio. El centro comercial Zorlu está a 3,5 km, mientras que el centro comercial Cevahir está a 4,4 km. El aeropuerto Ataturk se encuentra a 45 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Estambul está a 50 km. ¡Esta propiedad también tiene una de las ubicaciones mejor calificadas en Estambul! Los huéspedes están más contentos en comparación con otras propiedades en el área. A las parejas les gusta especialmente la ubicación: la calificaron con un 9,4 para un viaje de dos personas. ¡Esta propiedad también está calificada por el mejor valor en Estambul! Los huéspedes obtienen más por su dinero en comparación con otras propiedades en esta ciudad.